jueves, 14 de junio de 2012

Pollo en Salsa





INGREDIENTES


3 pechugas de pollo
4 ajos enteros y sin pelar
250ml de aceite
1 vasito pequeño de vino blanco
1/2 vaso pequeño de agua
sal
pimienta
1 hoja de laurel
3 cucharadas de tomate triturado


PREPARACION

En una cazuela poner el aceite y el pollo , los ajos ,la hoja de laurel , la sal y la pimienta.
Lo dejamos unos minutos para que se haga  un poco el pollo  unos 5 minutos mas o menos y  ya le añadimos el tomate  damos unas vueltas para que se mezcle con todos los ingredientes y ya continuación añadimos el vino , dejamos  que se evapore un poco el vino, y  añadimos el agua , y ponemos a fuego lento y lo dejamos  unos 20 minutos lo vamos vigilando y ya cuando veamos el pollo bien echo y que se evaporo el vino y queda  ya el aceitito pues apartamos y ya esta listo , , bueno espero que os guste.




4 comentarios:

  1. La carne de pollo es la primera por excelencia en mi casa, porque es la que nos da mas juego y también que todo hay que decirlo, por su bajo coste a diferencia de otras, este plato se ve de lujo, delicioso seguro.
    Muxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa , en mi casa también da mucho juego yo lo cocino mucho me alegro que te guste un besito

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Me hiciste una visita y asi te he conocido. Me encanta el pollo asi, yo tambien lo hago y en casa nos gusta mucho.
    Me quedo por aqui a acompañarte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lila , si te visite ayer y me gusto tu blog mucho , así que ya tienes una seguidora , ah por cierto te conocí a través del blog de un amigo mariano , un besito Wapa

      Eliminar